Condiciones Generales de Origin Security
1. GENERALES
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos y servicios efectuados en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Jessica Sanchez Pereda, con NIF número 78875242P, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho en Origin Security implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible Cliente de las Condiciones Generales de Venta de vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por . El hecho que no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2. PRECIOS
Los precios publicados en son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Origin Security las ofertas sobre productos en venta en se mostrarán en el apartado “Ofertas’’ o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3. DIFERENTES MODOS DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en mediante:
4. PRODUCTO
Ias ofertas presentadas por son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Origin Security se reserva el derecho de modificar el surtido de productos y servicios en función de las dificultades impuestas por la carga de trabajo.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
5. ENVÍOS
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en origin.es
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la carta al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la carta a la recepeióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
6. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
6.1 Devolución de producto o suscripciones:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho a dar de baja los servicios de planes contratados con pago recurrente mensual.
No tendrá que aportar ninguna explicación para cancelar o paralizar su suscripción a nuestros servicios.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo mediante un ticket en gestion.origin.es
Los infoproductos, una vez descargados, no pueden devolverse.
Si se ha adquirido un producto, pero no se ha descargado su manual, podrá devolver el producto en un plazo de 24 horas.
En caso de inconformidad con el producto, deberá firmar un contrato de confidencialidad, asumiendo la responsabilidad de la eliminación íntegra de los manuales en sus dispositivos, y que en ningún momento se han distribuido o duplicado.
devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6.2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de las tablas cripto, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.